Harrison Ford y Steven Spielberg en la quinta parte de Indiana Jones

Walt Disney ha anunciado que habrá una quinta parte de Indiana Jones. Y que Harrison Ford volverá a interpretar el papel del Doctor Jones. El estreno está previsto para el 19 de julio de 2019. Y también se anuncia que Steven Spielberg volverá a dirigir.

Indiana Jones es una de las franquicias de mayor éxito en la historia del cine. La primera se estrenó en 1981, En busca del arca perdida era su título y recaudó en los Estados Unidos 248 millones de dólares de la época. Las tres secuelas fueron en 1984 Indiana Jones y el Templo Maldito, en 1989 Indiana Jones y la última cruzada y en 2008, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. Todas ellas juntas, han recadado más de 1.000 millones de dólares en los Estados Unidos y más de 2.000 millones de dólares en todo el mundo, sin ajustar por la inflación.

Harrison Ford cuando se estrene la película, tendrá nada más y nada menos que 77 años. Alan Horn, presidente de Disney, ha dicho. Indiana Jones es uno de los más grandes héroes en la historia de acción, y nos morimos de ganas de traerlo de vuelta a la pantalla en 2019. Es raro tener una combinación tan perfecta de de director, productores, actor y personaje, y no podríamos estar más emocionados a subirnos a esta aventura con Steven Spielberg y Harrison Ford.

Por cierto, Indiana Jones se estrenará justo una semana después de Inhumans (Inhumanos), una nueva película de la saga Marvel, que podría poner patas arriba el Box Office mundial, al coincidir dos películas con una proyección de recaudación altísima. Inhumans estaba previsto que se estrenara en noviembre de 2018, pero se retrasó hasta ese 12 de julio de 2019.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply