‘Folklore: The Long Pond Studio Sessions’ de Taylor Swift, también está en plataformas de streaming

No solo ha llegado a Disney Plus, Folklore: The long pond studio sessions de Taylor Swift, también está en las plataformas de streaming. Las 17 canciones del disco original, aparecen ahora en una doble edición con 34 canciones, las 17 canciones de las sesiones del Long Pond Studio.

Obviamente en Disney Plus está todo, incluyendo los comentarios de la cantante. Hay que recordar que se grabó en el estudio the Hudson Valley con la colaboración de Aaron Dessner, Jack Antonoff y Justin Vernon, que grabaron versiones íntimas de las canciones del disco Folklore.

Entre medias de las canciones Taylor comenta el proceso de grabación y la composición del disco, que creó durante el confinamiento. Es la primera vez que la cantante, Dessner y Antonoff se encontraron cara a cara tras grabar Folklore.

La inclusión como parte del disco hará que reciba el streaming correspondiente y lógicamente sume más venta. No solo eso, esta misma semana, la edición en vinilo de Folklore, ha hecho que el trabajo regrese al top 10 tanto en UK como en USA.

La cantante acaba de recibir 6 nominaciones para la próxima entrega de los premios Grammy, una de ellas, precisamente al mejor álbum por Folklore.