La gira más amarga de Madonna

Madonna no lo está pasando bien con el tema de la custodia de su hijo Rocco. El hijo está ahora mismo viviendo con su padre en Londres, y Madonna no ve a su hijo desde el mes de diciembre. La juez ordenó que los dos se arreglen en el tema de la custodia, aunque bien es cierto dejó elegir al chico, de 15 años, que viviera con el que quisiera, y este de momento ha optado por vivir en Londres con su padre, Guy Ritchie.

La cantante sigue de gira y ayer dio un concierto en Melbourne, la cantante llegó tarde al concierto y apareció vestida de payaso. Los fans escribieron en Twitter que la cantante parecía borracha. Durante la dedicatoria que hizo a su hijo, en un momento de la actuación la cantante dijo, hoy voy a hacer algo aquí esta noche que nunca he hecho antes y es beber mientras canto. Acto seguido la sirvieron un Cosmopolitan.

La cantante estuvo durante las dos horas del concierto hablando sobre su batalla legal por la custodia de su hijo, y haciendo comentarios a los confusos fans. Madonna ya se había derrumbado hace unos días en un concierto de su gira, Rebel heart, en Auckland, en Nueva Zelanda, donde rompió a llorar sobre el escenario, diciendo, no hay mayor amor que el de una madre hacia su hijo.

El concierto ayer en Melbourne llevaba el título de Tears of a clown, como la famosa canción de Smokey Robinson & The Miracles de ahí el ir vestida de payaso. Durante el concierto, dedicó explícitamente la canción Intervention a su hijo, la canción empieza así I’ve got to save my baby, tengo que salvar a mi bebé.

Ayer mismo se sabía que un juez en Londres, ha sellado todo lo relacionado al juicio por la custodia para que no sea público, así que todo lo que suceda en la sala se quedará en la sala.

En el concierto de ayer, predominaron las baladas, como se puede ver por el set list, donde se puede notar la falta de temas rápidos, y sobre todo de sus primeros discos.

Send In The Clowns
Drowned World/Substitute For Love
X-Static Process
Between The Bars
Nobody’s Perfect
Easy Ride
Intervention
I’m So Stupid
Paradise (Not For Me)
Joan Of Arc
Don’t Tell Me
Mer Girl
Borderline
Take A Bow
Holiday

Está claro que los últimos conciertos de la cantante están siendo de lo más amargo, en mitad de la batalla legal por la custodia de su hijo.

Vinilo Negro