Madonna y Guy Ritchie, obligados a llegar a un acuerdo sobre su hijo

Madonna y Guy Ritchie han sido castigados por un juez de Nueva York en la lucha que mantienen por la custodia de su hijo, de 15 años Rocco. La historia se remonta al mes de diciembre del año pasado, cuando la cantante llevó a juicio a Ritchie, porque su hijo se negara a regresar con ella a los Estados Unidos, el niño se quiso quedar en Londres con Guy Ritchie, ya la nueva familia de Ritchie en Londres.

Madonna y Ritchie tenían que haberse presentado en la corte el 3 de febrero, pero entonces se pidieron informes a las partes para llegar a un acuerdo. Sin embargo, la jueza de la Corte Suprema, Deborah Kaplan, les ha implorado a la pareja que piensen primero en el niño, antes que en ellos. La juez ha dicho, nadie está perturbando este hogar, sino la incapacidad de los padres de llegar a una solución. Si ellos no pueden resolverlo, el juzgado lo hará.

La abogada de la cantante, Eleanor Alter, ha acusado a Ritchie, de no respetar el acuerdo y no mandarlo de vuelva a casa con su madre. Él enseñó a su hijo que obedecer las órdenes de la corte no eran importantes y creo que esa es una de las cosas más graves que ha ocurrido en este caso que es perjudicial para Rocco, subrayó la abogada.

La juez además puntualizó Francamente ambas partes han elegido vivir su vida de una manera muy pública y pueden tener la publicidad, pero el niño no lo ha hecho. La juez además ha dicho que no va a obligar a Rocco a volver a Nueva York con su madre, sino que lo que tienen que hacer es trabajar para llegar a un acuerdo. El 1 de junio de 2016 habrá una nueva vista.

La pareja se separó en 2008, después de haber estado casados durante 8 años.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply