El juez le dice a Madonna y Guy Ritchie que se pongan de acuerdo por el bien del chico

La batalla legal por la custodia del hijo de Madonna y Guy Ritchie, Rocco, ha vivido hoy un nuevo episodio en el juzgado de Londres. El magistrado que llevaba el caso, les ha dicho a los padres, que si no llegan a un acuerdo amistoso, pueden arruinar la vida del joven, Rocco de 15 años.

La sentencia, de Alistair MacDonald, lo que dice es que el hijo debe volver con su madre a Nueva York, y que allí, son los tribunales americanos los que deban decidir, pero advierten a los dos que se pongan por favor de acuerdo por el bien del chico.

Madonna lleva batallando por la custodia del hijo, desde diciembre del año pasado, cuando Rocco después de una discusión con su madre, abandonó la gira de la cantante y se marchó a Londres con su padre. Madonna en estos meses ha interpuesto una demanda en un juzgado de Manhattan, además de en público y en sus conciertos intentar que su hijo volviera.

De hecho, en las últimas fechas de su gira por Australia ha protagonizado varios incidentes, en los que bien podría haber influido lo que está pasando con el chico. Ritchie ha intentado modificar el régimen de custodia, sabiendo que la custodia es de la madre, aunque él dispone según el acuerdo, el poder pasar con el chico amplios periodos de tiempo.

El juez ha recalcado que los juzgados deben ser el último recurso que escojan los padres para este tipo de conflictos, el juez anima a los dos a que intenten buscar una solución consensuada. Añade además que sería una gran tragedia, si estos días de la infancia de Rocco están ocupados por estos temas.

Vinilo Negro