Spotify llega a los 30 millones de suscriptores

Spotify sigue su camino, que va convirtiendo en algo cotidiano, que es el ir sumando suscriptores mes a mes. Ni las exclusivas de Tidal, ni Apple Music, ni siquiera las demandas, ahora que ha llegado a un acuerdo por los royalties no pagados, parecen detener el cada vez mayor liderazgo de su plataforma.

Según los últimos datos que ha proporcionado su propio responsable, el CEO y fundador Daniel Ek, tienen más de 30 millones de suscriptores. Él mismo así lo ha confirmado en Twitter, tenemos 30 millones de suscriptores en Spotify, pero ninguno de ellos todavía está en Cuba…todavía. Esperamos que pronto veamos a Cuba abrirse! Claramente en referencia al histórico viaje del Presidente Obama a Cuba.

Los últimos datos del mes de diciembre hablaban de 28 millones. Apple Music tiene aproximadamente 11 millones de suscriptores, si bien es cierto su servicio todavía no llega a un año, mientras que Tidal, que es quien se está llevando últimamente el gato al agua con las exclusivas, tiene alrededor de 1 millón de suscriptores.

Vinilo Negro