Springsteen firma la nota de retraso de un chaval para su colegio

Bruce Springsteen ha protagonizado uno de los momentos más entrañables que se recuerdan en un concierto. Dentro de la gira que le está llevando por los Estados Unidos, presentando su The ties that bind: The river collection, llegó a Los Ángeles, y en un momento del concierto, Springsteen vio entre la multitud una nota de un chaval de 9 años que decía Bruce llegaré tarde a clase mañana, por favor firma mi nota.

Bruce vio la nota y avisó a gente de su equipo para que después del concierto pasaran al backstage con él. Ya ahí dentro, Bruce no tuvo inconveniente en firmar la nota que decía, Querida señorita Jackson, Xabi ha estado hasta muy tarde rockanroleando. Por favor discúlpele si llega tarde. Lo mejor, Bruce.

Según contó luego el chico, se levantó al día siguiente a las 10.45, con lo que evidentemente llegó tarde a clase, pero que mejor justificación, que el que te firma la nota sea el propio Bruce Springsteen. Al parecer, el padre de Xabi Glovsky es un acérrimo fan del Boss, y quiso llevar a su hijo a que viera a su ídolo.

Pasó el martes pasado, pero Bruce no lo colgó en las redes, en su Facebook, hasta el viernes pasado.

Vinilo Negro