Alessia Cara, 3 Doors Down y Jeff Buckley entre los discos de la semana

Repasamos los discos de la semana, destacando la publicación del primer trabajo de Alessia Cara, Know it all. Tenemos también el nuevo trabajo de 3 Doors Down, Us and the night, su sexto álbum de estudio y el primero en 5 años. Recopilatorio de una banda que tuvo sus mejores éxitos a principios de los 00, A1, el recopilatorio se llama Caught in the middle. The collection.

De los muchos discos que salen en directo todas las semanas, hoy destacamos el de America, Universal amphitheatre LA 1978, el de Bruce Springsteen, Hollywood studios live 92, el de Glenn Frey, Take it to the limit- Radio broadcast, el doble de Guns N’ Roses, Deer creek 1991. Scorpions lanza un directo, pero es un directo que no es un bootleg, es su nuevo disco oficial, se llama Return to forever, y es un CD con 2 DVDs de su última gira. Wedding Present lanza Live 1993 y Tom Waits, Cold beer on a hot night.

Andrew Roachford lanza Encore, nuevo disco del que fuera líder de Roachford, una de las formaciones más elegantes en los 90 de la música británica. También nuevo disco de Aurora con All my demons greeting me as a friend, Beau lanzan That thing reality. Betty Boo también publica Grr! it’s Betty Boo en su versión deluxe.

Recopilatorio de Eddi Reader, The best of se llama apropiadamente. Nuevo disco póstumo de Jeff Buckley, You and I, también Pete Yorn regresa con su sexto disco, Arranging time. Se reedita en vinilo el disco de Sade, The best of. Y se publica el nuevo trabajo de Tanita Tikaram, Closer to the people. Sale una caja con los discos de los Cars, de 1978 a 1987, repasando toda la carrera, del grupo, o casi, no está su disco de 2011, Move like this, el que supuso su regreso, pero si los 6 restantes.

Vinilo Negro