Zayn, Avicii y Gwen Stefani entre los singles de la semana

Repasamos los singles más interesantes de esta semana, comenzando por el nuevo de Zayn, después del éxito de Pillowtalk que ha sido #1 en USA y UK, vuelve a las pocas semanas con un nuevo single, Like I would, presentación ya inminente de lo que será su nuevo trabajo, el primero en solitario tras separarse de One Direction, su primer disco Mind of mine se publicará el próximo 25 de marzo.

El antiguo finalista de X Factor, Jake Quickenden, lanza un nuevo tema, Blindfoold, y Gwen Stefani lanza ya el tercer adelanto de su nuevo disco, la canción se llama Misery, y las dos primeras no es que hayan tenido un éxito descomunal, esa es la verdad. El disco se llama This is what the truth feels like.

También volverá a la lista de singles Avicii con Conrad Sewell y el tema Taste the feeling. Ladyhaeke lanza A love song. Y también regresa en singles, Martin Garrix con Now that I’ve found you con John & Michel. Ragga Twins también lanza un EP, Bad man junto a Ard.

Pet Shop Boys con The pop kids ya está sonando en todas las emisoras de radio, es el adelanto de su nuevo trabajo, su disco Super se lanza el próximo 1 de abril, el single se pone realmente a la venta el próximo 18 de marzo. Tenemos también los nuevos singles de Carrie Underwood, Chaser, el nuevo de Richard Ashcroft con This is how it feels y Walk the Moon con Work this body.

Vinilo Negro