Adele dispuesta a devolver a los fans el dinero de más que pagaron en la reventa

Adele se ha comprometido a devolver a los fans el dinero que pagaron de más, por la compra de entradas en la reventa. La cantante cuando puso a la venta sus entradas para su gira, las vendió rápidamente y apareció la reventa casi de inmediato. Se han llegado a pagar más de 35.000 dólares por una entrada de la cantante.

Adele en su concierto del miércoles 16 en el O2 Arena de Londres, dijo a la audiencia que estaba disgustada que los fans fueran víctimas de la reventa. La cantante añadió que está dispuesta a devolver el dinero que la gente pagó de más. Tenéis a toda esa gente terrible vendiendo entradas por 25.000 libras un par, espero que nadie pagara esa cantidad, si es así os lo devolveré.

La cantante también comentó que está intentando mantenerse saludable durante la gira e intentar evitar los problemas que tuvo en 2011, después de tener que operarse por una hemorragia vocal.

En España, FACUA lanzó la voz de alarma al aparecer el mismo día de la puesta a la venta las entradas para el concierto de Bruce Springsteen, entradas en la reventa a más del doble del precio de original. FACUA pidió que se investigase a Ticketmaster por posible fraude y al final la promotora Doctor Music ha terminado por demandar a 8 de las plataformas que revenden entradas, una de las cuales, curiosamente es propiedad de Ticketmaster.

Vinilo Negro