Gwen Stefani, Primal Scream y Elvis Presley entre los discos de la semana

Bastante novedades tenemos esta semana dentro de los álbumes, vamos a dividirlos entre las novedades, recopilatorios y reediciones especiales y cajas.

Dentro de las novedades está por encima el nuevo disco de Gwen Stefani, lanza por fin la que fuera componente de No Doubt su tercer trabajo en solitario, This is what the truth feels like es su título, Blaze Bayley lanza Infinite entanglement. B-Movie lanza Climate of Fear, Bonfire debuta Pearls. Grant Lee Phillips lanza The narrows. Iggy Pop lanza Post pop depression, probablemente su mejor disco en años. Jaheim regresa con Struggle love, al igual que los veteranos James con Girl at the end of the world.

Nuevo trabajo de Primal Scream después de More light, su nuevo trabajo se llama Chaosmosis. Primer disco lanzado en su propio sello, pero con Ignition. Los veteranos Soul Asylum vuelven con Change of fortune. Underworld publica Barbara Barbara, we face a shining future. Banda sonora de Eddie The Eagle, Fly-songs inspired by the film Eddie The Eagle. Para celebrar su treinta aniversario, The Wonder Stuff lanza 30 goes around the sun.

Además sale una de las bandas sonoras de una de las películas de la temporada Hans Zimmer & Junkie XL con Batman y Superman: Dawn of justice.

En los recopilaciones destaca un nuevo grandes éxitos de A-Ha, el grupo noruego lanza Time and again: The ultimate A-Ha, también un recopilatorio de éxitos de los Beatles, Solid Gold The greatest hits 1962-65. Recopilatorio de grabaciones suyas en radio en los 70 de David Bowie, In memory. Grandes éxitos de Lee Scratch Perry, The best of. Y la cantante country Lorrie Morgan, lanza un reocopilatorio más en su carrera, se llama A picture of me. Greatest hits & more.

El recopilatorio de los recopilatorios. Vuelve el Now 93 como siempre doble cd con lo mejor de los últimos 4 meses en las listas.

Dentro de las reediciones y discos especiales, lanzamiento del directo de la gira Tunnel of love de 1988, Tunnel vision de Bruce Springsteen. Mega caja espectacular de Elvis Presley, The RCA Albums collection, para no perdérsela, 60 discos para hacer las delicias. Frank Zappa y el directo de 1980 Ahoy There!. Caja de 4CDs de The Grateful Dead, The very best of GD Broadcasting Live. Haircut 100 reedita en un edición de 2 CDs, Pelican west su trabajo de 1982. En vinilo se lanza Mother’s milk de los Red Hot Chili Peppers.

Todd Rundgren lanza una caja de 3CDs con sus primeras grabaciones en los 70, se llama Box o Todd. Triple cd con lo mejor de Northern Soul, Move on up vol.2 se llama.

Vinilo Negro