Hackeadas fotos de Adele y Harry Styles

Han robado fotos privadas de Adele y Harry Styles, si hace poco nos enterábamos del robo de imágenes de actrices famosas, como Jennifer Lawrence, ahora parece que el blanco son los músicos. En el caso de Adele el hackeo parece ser que ha venido por la cuenta de email de su novio Simon Konecki. Dentro de las fotos que han robado y publicado son las imágenes de una imagen de ultrasonidos de una ecografía de su hijo, cuando llevaba 5 meses embarazada, una foto de ella embarazada, un selfie, y una imagen del hijo, Angelo, ya nacido envuelto en unas mantas.

Las fotos han estado circulando por Facebook según ha informado The Sun. La cantante fue avisada el viernes de que se había producido el hackeo y de que un grupo privado de fans de la artista en Facebook estaban circulando las fotos dentro de ese grupo.

También fotos de Harry Styles han sido robadas, en esta caso ha sido la cuenta de iCloud de la madre del cantante de One Direction, Anne Cox, la que ha sido hackeada. La madre rápidamente ha cerrado las cuentas de Twitter e Instagram, pero el robo ya se había producido. Las fotos que en este caso han robado son en su mayoría del cantante con Kendall Jenner. Son las fotos que se habrían tomado mientras los dos estaban de vacaciones en San Bartolomé.

Las fotos muestran a los dos haciéndose selfies, abrazándose y muestran más intimidad de la que hasta ahora se había visto en otras publicadas. Han sido hackeadas un total de 30 fotos. Aunque el hacker dice disponer de más de 500 fotos. También hay fotos del cantante con su madre.

Vinilo Negro