Zootopia mantiene el #1 en el Box Office por tercera semana

Zootopia ha conseguido mantener el #1 del Box Office americano. La película se mantiene en lo más alto por tercer fin de semana consecutivo, habiendo totalizado 38 millones, con lo que ha superado ya la barrera de los 200 millones en los Estados Unidos.

The Divergent series: Allegiant, ha recaudado menos de los esperado, aunque ha cumplido las previsiones de los últimos días, ha hecho 29 millones. En el #3 ha entrado Miracles from heaven con 15 millones. El drama de Jennifer Garner, Martin Henderson y Queen Latifah ha tenido un buen comienzo.

En el #4 está 10 Colverfield lane que con 12.5 millones baja desde el #2, pero a punto de cruzar la barrera de los 50 millones. Deadpool por su parte está en el #5 con 8 millones y un total ya de 340 millones. Un enorme éxito, que además decae poco a poco.

London has fallen está en el #6 con 6.8 millones, Whiskey tango foxtrot está en el #7 con 2.8 millones. The perfect match ha hecho esta semana 1.9, mientras que en el #9 está The brothers Grimsby con 1.4 millones, cerrando el top 10 está el incombustible Leonardo DiCaprio, que con The Revenant está en el #10 volviendo a entrar con 1.2 millones.

Como último dato, Spectre ha conseguido superar los 200 millones en recaudación en los Estados Unidos, con lo que es la película 166 en la historia en hacerlo. A nivel mundial está entre las 40 de mayor recaudación. La semana que viene asistiremos a uno de los estrenos más esperados Batman V Superman: Dawn of justice, que dicen los expertos viene con récord debajo del brazo.

Vinilo Negro