‘Bad Boys for Life’ película más taquillera hasta la fecha en USA y en el mundo, ¿lo será del año?

No hay reactivación de la industria del cine en los Estados Unidos, ni en muchas partes del mundo. La crisis sanitaria tiene los cines cerrados. Sin embargo los americanos se niegan a aplazar todo y la primera gran película que se estrenaría sería The high note.

Tiene previsto estrenarse el 8 de mayo y en los que los americanos llaman wide, es decir en todo el territorio. No está claro si se hará realmente así. La película de Dakota Johnson Bill Pullman, Tracee Ellis Ros, Eddie Izzard y Ice Cube sería la primera en ver si realmente se pueden abrir los cines en mayo en los Estados Unidos.

Con este panorama repasando las películas más taquilleras en lo que llevamos de año, y casi podríamos decir de los primeros cinco meses ya, tienen un nombre en los Estados Unidos y en el mundo, Bad Boys for Life.

La película de Will Smith con 204.4 millones de dólares lidera en USA y con 419.1 millones de dólares en todo el mundo. En los Estados Unidos el resto del top 5 quedaría con 1917 como #2 con 157.9 millones de dólares, Sonic the Hedgehog #3 con 146.1 millones, Jumanji: The next level #4 con 124.7 millones y #5 Star Wars: Episode IX con 124.5 millones.

En el mundo el #2 sería Sonic the Hedegehog con 306.8 millones, en el #3 Dolittle con 223.3 millones, en el #4 con Birds of Prey, 201.09 millones y The Invisble Man con 122.9 millones, cerrando el top 5 desde el #5.