The JT Project mantiene el #1, Take 6 debuta en álbumes en el #2 en Smooth Jazz

The JT Project mantiene por segunda semana consecutiva el #1 de la lista de Smooth Jazz con Overdrive, Chris Standring sube hasta el #2 con Ready steady flow, mientras que en el #3 está Boney James con A little attiude. Dentro del top 10 los movimientos los hace Nick Colionne que con The journey está en el #7, subiendo 3 puestos.

Nueva entrada dentro del top 10 es Philippe Saisse Trio feat. Marc Antoine & Gumbi Ortiz, que están en el #9. John Novello con Gerald Albright tocan el top 10 con Crush, están en el #11, mientras que en el #12 está Gregg Karukas con Vincent Ingala, y el tema Only you. Adam Hawley feat. Eric Darius suben en solo 4 semanas hasta el 35th street, están en el #13.

También sube Brian Simpson con Dave Koz al #14 con When I say your name, mientras que Najee con Frank McComb está en el #17 con Signature. Poco a poco, pero en 6 semanas se ha colocado ya Walter Beasley con Michael O’Hara con Hard work y en el #22 está Dean Mongerio con Get it done.

Nils con Two of a kind está en el #25 con dos entradas nuevas en la lista, por un lado Henry Robinett, y su tema Change, que está en el #28, el tema pertenece a I have known mountains, su nuevo trabajo, que por cierto de momento solo está en digital.

La última entrada está en el #30, es lo nuevo de Jeff Lorber Fusion, con Soul party, Get up su tema anterior estuvo la friolera de 8 semanas en lo más alto de la lista, ambos están en el magnífico Step it up. Por otra parte Esperanza Spalding está por cuarta semana en el #1 de la lista de álbumes con Emily’s D+Evolution. En el #2 debuta Take 6 con Believe, el veterano grupo de a cappella publicó su nuevo trabajo el pasado 25 de marzo con colaboraciones como las de Diane Warren o Stevie Wonder. También entra en el #9 el nuevo disco de The JT Project, Moments of change

Vinilo Negro