Lo más destacado de la semana del 4 al 10 de abril de 2016

Repasamos algunas de las cosas que sucedieron la semana pasada y de las que nos hicimos eco, por un lado el triunfo de Chris Stapleton en los ACM y de Taylor Swift en los iHeartRadio Awards, Ron Wood confirmaba nuevo disco de los Stones, Janet Jackson cancelaba su gira de manera definitiva y la juez rechazaba las acusaciones de Kesha. Beyoncé confirmaba que incluía Barcelona en su gira. También la noticia de la cancelación del concierto de Bruce Springsteen en Carolina del Norte.

Dentro de los lanzamientos en single y álbum tuvimos lo nuevo de Jennifer Lopez, Kygo, Goo Goo Dolls, David Bowie, Malú, Bob Dylan, Paul Simon, y Rick Astley como lo más interesante.

En las listas, en singles en USA Rihanna conseguía el #1 de nuevo con Work, y analizábamos si Kanye West podía ser#1 en los Estados Unidos solo con el streaming, que luego se confirmaba. Alan Walker mantenía el #1 en singles y Sweet California en álbumes en España y en el Reino Unido eran The Last Shadow Puppets en álbumes y Mike Posner de nuevo en singles.

Pau Donés nos daba la buena noticia que no tenía cáncer,  y desgraciadamente nos dejaban Manolo Tena, Dennis Davis batería de Bowie y Leon Haywood

Dentro del repaso a años anteriores, en Tal día como hoy, los más destacados fueron el 5 de abril con Kurt Cobain en el destacado, el 6 de abril con ABBA y el 8 de abril con Jacques Brel.

Vinilo Negro