Mike Posner mantiene el #1 por cuarta semana en UK, Sia sube al #2

Mike Posner mantiene por cuarta semana consecutiva el #1 de la lista de singles en el Reino Unido con I took a pill in Ibiza, vendiendo 76.000 copias combinadas. La canción es la que más streams ha generado con 4.1 millones en la semana. Al final Sia con Cheap thrills se ha tenido que conformar con el #2, y tendrá que esperar una semana más para ver si consigue su primer #1 en solitario, tras Titanium junto a David Guetta.

Fifth Harmony baja uno al #3 con Work from home, mientras que Lukas Graham está en el #4 con 7 years. Por cierto que el tema ya lleva 10 semanas en el top 10. Zara Larsson con Lush life completa el top 5. Girls like de Tinie Tempah con Zara Larsson de nuevo está en el #6 y en el #7 por fin Alan Walker rompe la barrera del top 10 y se coloca en el #7 con Faded.

Rihanna baja al #8 con Work y Drake, mientras que Jonas Blue con Dakota baja también al #9 con Fast car. El top 10 lo cierra en un up and down constante para él, Major Lazer con Nyla y el tema Light it up, vuelven al top 10 en el #10 en su quinta semana ya en el top 10. En unos días no te pierdas el repaso completo al top 100 británico con muchos chart facts.

Vinilo Negro