The Last Shadow Puppets claro #1 en UK

The Last Shadow Puppets como pronosticaba el mid week, ha conseguido su segundo #1 en la lista de álbumes en el Reino Unido con su segundo trabajo, Everything You’ve Come To Expect. El muy esperado segundo disco de Alex Turner de Artic Monkeys y Miles Kane de The Rascals ha sacado una ventaja superior a las 6.000 copias como bien dice The Official Charts.

Casi 10 años después del primero no ha decepcionado. Para Miles es su segundo #1 pero para Alex es el séptimo, si juntamos los 5 con Artic Monkeys. Además el disco ha vendido la nada despreciable cifra de 7.300 copias en vinilo. Lukas Graham ha entrado al #2 con Lukas Graham, mientras que Pet Shop Boys mantiene intacto su top 10 para todos los discos de estudio que ha publicado, todos han sido top 10, Super entra al #3, en total tiene 16 top 10 y 12 top 5, ahí es nada.

En el #4 esta Adele, con 25 que no ha bajado de esa posición en las 20 semanas que lleva el disco en la lista. Black Stone Cherry está entrando en el #5 con Kentucky, Aled Jones por otra parte consigue su segundo top 10, 31 años después!!! fue top 10 en 1985 y ahora repite con One voice en el #6, congrats.

Justin Bieber con Purpose está en el #7, mientras que Sia con This is acting vuelve a entrar en el #8. Zayn modera la caída que en el mid week le daban fuera del top 10 y al final es #9 bajando desde la cima con Mind of mine. Algo parecido le pasa a Jess Glynne con I cry when I laugh, la cantante intentaba evitar caer del top 10 y lo ha conseguido, es #10 y mantiene intacto su récord de 33 semanas consecutivas en el top 10 desde su lanzamiento.

Como siempre en unos días volveremos a contar lo que ha pasado en la lista, donde hay bastante cosas interesantes.

Vinilo Negro