The Lumineers asalta el #1 en UK por solo 300 copias de diferencia

Ya lo decíamos en el mid week, tres discos separados solo por 333 copias se disputaban el #1, al final el gato al agua se lo ha llevado The Lumineers que con su disco Cleopatra han conseguido el #1 en la lista británica de álbumes, su primero. En el mid week no aparecía en el top 3, pero finalmente Adele con 25 se ha colocado en el #2 y solo ha cedido por 301 copias. El domingo la banda podría conseguir el doblete, ya que en los Estados Unidos, parece claro que serán el #1.

El retorno de All Saints se salda con un magnífico #3 para Red flag. Primer top 10 del grupo femenino desde el año 2000. Aled Jones sorprende y se coloca en el #4 subiendo dos puestos con One voice. Deftones, que en el mid week lideraba, al final se ven abocados al #5 con Gore, desfondamiento importante. Lukas Graham baja al #6 con Lukas Graham, mientras que en el #7 se mantiene Justin Bieber con Purpose y en el #8 baja desde el #1, The Last Shadow Puppets con Everything you’ve come to expect.

En el #9 está Sia con This is acting y en el #10 está nuestra campeona, semana a semana está fuera en el mid week, pero semana a semana Jess Glynne consigue mantenerse en el top 10 de manera consecutiva ya van 34 semanas. I cry when I laugh ha pasado por todas y cada una de las posiciones del top 10, y es su tercera semana en el #10, la segunda de manera consecutiva, pero que le quiten lo bailado.

El domingo comentaremos el top 100 al completo, donde como siempre nos encontraremos cosas curiosas, récords, etc.

Vinilo Negro