La juez rechaza las acusaciones de Kesha

La situación de la cantante Kesha empieza a ser de no retorno. La juez de la corte suprema de Nueva York, Shirley Kornreich, después de estudiar las alegaciones ha desestimado todas las acusaciones de la cantante contra Dr. Luke y Sony. Ha dictaminado para empezar,  que los hechos por los que acusa a Dr. Luke, el que fuera su productor y mánager, están fuera de plazo, además Kesha falló en alegar que la supuesta discriminación, ocurrió en el estado de Nueva York o la ciudad,  la corte no tiene jurisdicción

También ha rechazado el tratamiento que acusa al productor de un crimen de odio, No todas las violaciones son crímenes de odio motivados por cuestiones de género. Aunque las presuntas acciones de Dr. Luke estaban dirigidas contra Kesha, quien es mujer, sus acusaciones no alegan que Luke tuviera algún odio hacia las mujeres o que estuviera motivado por odio de género cuando presuntamente se comportó de manera violenta contra Kesha.

La juez añade además que Sony nunca obligó a Kesha a trabajar solo y en exclusiva con Dr. Luke. Lo que desmonta la teoría de la esclavitud por parte de la compañía. La juez dice que no puede darse esa situación, al no obligar a la cantante a trabajar solo con Dr. Luke. Con lo que la cantante no tiene argumentación posible.

Vinilo Negro