Rick Astley regresa con 50

El 17 de junio regresa Rick Astley con 50, así se llama su disco, el cantante tiene precisamente 50 años. Será su regreso desde que en 2005 lanzara Portrait, pero realmente será el primer disco promocionado desde 1993, en el que lanzó Body & Soul.

Todos sus trabajos posteriores e incluso los recopilatorios que lanzó, fueron ignorados por la discográfica de turno. Sin embargo, después del fenómeno rickrolling, y una serie de conciertos en los últimos años. El fenómeno Rick Astley vuelve a estar preparado.

Será su séptimo disco de estudio, desde mañana se puede adquirir ya para venta y streaming Keep singing, la primera canción, elegida como single. El sello que lo lanza es BMG, es decir Sony, como en su momento sus primeros discos, RCA que eran Sony.

El disco regresa a los primeros tiempos de Astley, mezclando el pop, con el soul y el gospel. El cantante además toca todos los instrumentos del disco y como él mismo ha dicho es un retorno a la música que primero amó. El compositor y también productor, ha estado escribiendo estos temas en los últimos años y ahora espera, no solo poder compartirlos, sino también, poder salir de gira.

Para empezar el artista ya tiene una gira por el Reino Unido con todo vendido, que comienza en este mes de abril. Ya cuando se retiró había vendido más de 40 millones de discos, con solo 4 álbumes. Ahora pretende recuperar el tiempo perdido, para muestra aquí está Keep singing.