Janet Jackson cancela su gira de manera definitiva para formar una familia

Janet Jackson ha decido cancelar de manera definitiva su gira Unbreakble World Tour. Después de muchos parones, desde el mes de octubre, en el que tuviera los primeros problemas y cancelaciones, ahora la cantante la cancela de manera definitiva y la razón que ha dicho es que va a formar una familia, junto a su tercer marido, el catarí Wissam Al Mana de 41 años, ella tiene 49 años y se casaron en 2012.

Se desconoce si la cantante, que se había especulado incluso con que tuviera cáncer, está o no realmente embarazada porque no lo aclara en el vídeo que ha colgado en Twitter, pero esa es la razón por la que ha cancelado.

La cantante en el vídeo que ha colgado dice, Hola a todos, estamos en la segunda parte del tour y de hecho hemos tenido un súbito cambio, como supongo sabréis el 31 de agosto pasado lancé el Unbreakable Tour, que muchos de vosotros pudisteis disfrutar. Os agradezco que vinierais y la buena acogida que le disteis pero, aquí sonríe en el vídeo y toma aire, he pensado que era mejor que vosotros fuerais los primeros en saberlo, mi marido y yo nos estamos preparando para formar una familia. Y por esta razón me he visto obligada a suspender la gira. Por favor entender que esto para mí es importante y que tengo que hacerlo ahora, tengo que guardar reposo, tomar medicamentos, son órdenes de los médicos. Pero yo no os olvido y prometo que retomaré la gira tan pronto me sea posible. Gracias, por vuestro amor infinito.

En ningún momento la cantante utiliza la palabra embarazo, con lo que no se sabe si lo está o no. La cantante tenía que haber retomado su gira el 30 de marzo en Birmingham, después de haber cancelado 29 conciertos en los Estados Unidos. La estrella ha tenido que ir negando cada vez que suspendía conciertos que fueran por unas u otras razones. En las últimas semanas se había especulado, que la mala marcha de la taquilla en Europa, era la razón por la que había cancelado los conciertos, y quitado de la web de Ticketmaster, la venta de entradas, algo que su representante negó.

Vinilo Negro