Raging de Kygo por fin anticipa su primer disco Cloud nine

Kygo ha presentado su nuevo single Raging junto a la banda Kodaline. Es el single que por fin dará salida a lo que será su primer trabajo, Cloud nine. El DJ noruego está lanzando singles de 2014 y casi todos ellos estarán en este primer disco.

Con el pre order, se podrán descargar ya los anteriores singles, Fragile, Stay, Stole the show, Firestone y Nothing left. Sin duda su gran éxito fue Firestone, que llegó al #8 en UK. Su tema con Ella Henderson, Here for you, que fue #18 en UK, no está en este disco.

Siendo 2015 el año en el que Kyrre Gørvell Dahl, aka KYGO, se convirtió en el artista que más rápidamente alcanzó mil millones de streams en la historia de la música, las expectativas de éxito para el 2016 son mayores aún. Cloud Nine verá la luz el próximo 13 de mayo.

Desde Firestone, Kygo ha vendido ya más de siete millones de singles digitales. La gira Cloud Nine Tour llegará a España el 14 de abril a Barcelona, con todo vendido y el 15 de abril a Madrid, donde todavía quedan algunas entradas, además la gira también recorrerá

4 Abril – Maag Halle – Zúrich, Suiza
5 Abril – Mediolanum Forum – Milán, Italia
7 Abril – Gasometer – Viena, Austria
8 Abril – Zenith – Múnich, Alemania
9 Abril – Forum Karlin – Praga, República Checa
10 Abril – Columbiahalle – Berlín, Alemania
12 Abril – Zenith – París, Francia
14 Abril – Saint Jordi Club – Barcelona, España
15 Abril – Barclaycard Center – Madrid, España
20 Abril– Glasgow O2 Academy– Glasgow, Escocia
21 Abril– Manchester Academy – Manchester, Inglaterra
22 Abril– Brixton 02 Academy – Londres, Inglaterra
23 Abril– Brixton 02 Academy – Londres, Inglaterra