Robbie Williams prepara su nuevo disco en Sony

Robbie Williams está preparando nuevo disco, con nueva discográfica. El artista que ha estado casi toda su vida con EMI, tras un breve paso por Universal, ahora está con Sony Music UK y en Twitter ya lo ha contado. Está preparando nuevo disco. En el disco, de momento lo que se sabe, es que estará acompañado por Guy Chambers habitual colaborador suyo.

Williams en palabras de Sony ha dicho, El equipo de Sony son profesionales, increíblemente hambrientos y con una gran energía. Me inspiran, estoy inspirado, estoy más preparado de lo que lo he estado nunca y totalmente convencido de que estoy en el lugar correcto. Miro hacia adelante para trabajar en este álbum del que estoy inmensamente orgulloso, en esta excitante nueva colaboración con Sony Music.

Williams ha vendido solo en el Reino Unido más de 20 millones de copias, consiguiendo la friolera de 11 #1s en álbumes y 7 #1s en singles además de 6 #2s. El que fuera componente de Take That, fue el primer miembro del quinteto en abandonar el grupo en 1995, aunque volvió brevemente en 2006, para volver a abandonarlo. Estados Unidos sigue siendo su asignatura pendiente, donde por la razón que sea, no ha logrado triunfar nunca, eso sí, en el resto del mundo ha vendido más de 70 millones de discos.

No hay título del disco ni mucha más información, pero lo que sí es seguro es que a finales de año habrá nuevo material de Robbie, su último trabajo Swings both ways, es de noviembre de 2013.

Vinilo Negro