Lo más destacado de la semana del 2 al 8 de mayo de 2016

Repasamos lo que ha sido la semana musicalmente hablando. Seguimos las noticias de Prince, en la que a falta de la autopsia todo siguen siendo conjeturas. También nos enteramos que Prince ha dejado mucha música sin lanzar. Otro de los nombres propios de la semana ha sido Radiohead, que primero desapareció de las redes, luego lanzó dos singles y el domingo 8 de mayo lanzaron su disco a nivel digital.

Se confirmó el concierto del siglo, con los Rolling, Paul McCartney, Bob Dylan, Neil Young, The Who y Roger Waters. Dentro de los lanzamientos, además de Radiohead, recibimos lo nuevo de Alicia Keys y los vídeos de Justin Timberlake, Fifth Harmony y Jennifer Lopez.

En las listas y después de toda la semana dando noticias, Drake conseguía el #1 en USA y UK. Después de que también dominara en singles en UK, en USA Desiigner mantenía el #1. En España Enrique Iglesias era #1 en singles y Loquillo en álbumes, mientras que Prince batía récords en las americanas y Beyoncé colocaba todos sus temas en la lista americana.

Sinead O’Connor ha sido otro de los nombres de la semana, después de decir que Arsenio Hall era el camello de Prince, Hall la demandó por cinco millones de dólares, a lo que la cantante parece que no le ha afectado demasiado. También fue noticia AC/DC con Axl Rose, comenzaron su gira, pero la noticia fue la cantidad de entradas que se devolvieron por fans que no estaban de acuerdo en que Axl Rose sustituya a Brian Johnson. Y Janet Jackson será madre a sus casi 50 años.

Vinilo Negro