Los Stones, McCartney, Dylan, Roger Waters, Neil Young y los Who confirmados en octubre

Se ha confirmado el llamado ya, concierto del siglo, después de que hace semanas surgiera el rumor de que Goldenvoice, los que llevan Coachella, estaban intentando juntar a Paul McCartney, The Rolling Stones, Roger Waters, Neil Young, The Who y Bob Dylan, para tocar juntos en un Festival. Solo hace un par de días todos menos Neil Young, colgaban un mensaje en Facebook con una sola palabra, Octubre.

El sitio, donde se celebra Coachella, en Indio, California. Las entradas se pondrán a la venta el 9 de mayo y no van a ser baratas, para los tres días, las entradas irán desde los 399 dólares hasta los 999 dólares, con una entrada especial de 1.599 dólares de escenario. Si solo se quiere ir un día, el precio es de 199 dólares.

Se piensa que haya unos 30.000 asientos reservados para los tres días, con el resto hasta 70.000 para completar el aforo por día. Goldenvoice Entertainment, que producirá el evento, ha escogido las fechas que ya se habían cerrado, del 7 al 9 de octubre. Se especula con unos fees para cada uno de ellos de 7 millones de dólares y también se estudia un segundo fin de semana.

Los artistas se dividirán también como se había anunciado

Viernes 7 Bob Dylan, The Rolling Stones
Sábado 8 Neil Young, Paul McCartney
Domingo 9 The Who, Roger Waters

Concierto del siglo