Octubre el mensaje de los Stones, Dylan, McCartney, Roger Waters y los Who

Hace apenas unas semanas informamos como desde varias fuentes, se lanzaba que podrían estar intentando reunir a The Rolling Stones, Bob Dylan, Paul McCartney, Neil Young, Roger Waters y los Who en un mismo festival. Goldenvoice Entertainment, los organizadores de Coachella, serían los que estarían haciendo el intento y todo hace indicar que van por buen camino.

Durante el fin de semana parece ser, que los casi todos los artistas han lanzado posts en Facebook, con un mensaje, Octubre. El único que no lo habría hecho es Neil Young, cosa que por otro lado tampoco nos sorprende. Sin que haya confirmación, no tendría sentido lanzar ese mensaje y que no hubiera detrás el concierto.

Las fechas serían el 7,8 y 9 de octubre. Y casa uno recibiría 7 millones de dólares por actuación. Cada uno haría un concierto completo en plan gran gira y gran estadio. Se habla de que la semana pasada se habría hablado de lo que necesitaría cada artista para el concierto. Según la información, todo se dividiría de la siguiente manera. Seguiremos informando.

Viernes 7 Bob Dylan, The Rolling Stones
Sábado 8 Neil Young, Paul McCartney
Domingo 9 The Who, Roger Waters