Los Stones, Dylan, McCartney, Neil Young, Roger Waters y los Who ¿en el mismo festival?

Según diversas fuentes, entre ellas LA Times, podrían estar intentando reunir a The Rolling Stones, Bob Dylan, Paul McCartney, Neil Young, Roger Waters y los Who en un mismo festival. Goldenvoice Entertainment, los organizadores de Coachella, son los que lo están intentando y sería en el mismo sitio que Coachella, en Indio, California.

Las cosas están bastante avanzadas parece ser, y las fechas serían el 7,8 y 9 de octubre. Se habla de cifras mareantes para cada uno de ellos, 7 millones por actuación, más del doble de lo que cobrarán por ejemplo Guns N’ Roses por cada concierto suyo, unos 3 millones.

La idea sería que cada uno de ellos hiciera un concierto completo, no como en los festivales al uso, en los que se suele tocar una hora. Aquí cada uno tocaría su set list completo.

Los días incluso ya estarían cerrados:

Viernes 7 Bob Dylan, The Rolling Stones
Sábado 8 Neil Young, Paul McCartney
Domingo 9 The Who, Roger Waters

Todos son artistas de los 60, todos dentro del Hall Of Fame, y la pregunta es, si a cada uno hay que pagarle 7 millones, ¿cuánto costará la entrada para asistir al Festival? Pues a calcular, pero no será barato. Podría darse el caso, que fuera con un segundo fin de semana como en Coachella. Esperaremos noticias.

Vinilo Negro