Drake hace doblete en UK y coloca Views en el #1

Drake ha conseguido doblete en las listas británicas al conseguir también el #1 en la lista de álbumes con Views, su último trabajo, cuarto de estudio, es su primer #1 en las listas de The Official Charts, y confirma el momento dulce del canadiense en el mundo.

El rapero ha conseguido 78.000 chart sales, con lo que además supera a Beyoncé que la semana pasada consiguió 73.000 y se coloca como el mejor segundo debut tras el de David Bowie con Blackstar en este 2016. El disco, que es una exclusiva de Apple Music y iTunes, ha salido hoy en físico, exactamente igual que el de Beyoncé, Lemonade, que esta semana baja de la cima al #2. En el #3 está Prince con The very best of.

Espectacular Billy Ocean, aunque ya vimos en el midweek que entraría alto, su nuevo trabajo Here you are: The best of entra en el #4 y es la primera vez en casi dos décadas que está en el top 10. Travis regresa y lo hacen con buen pie, en el #5 con Everything at once, es su octavo top 10.

El resto del top 10, queda como sigue, en el #6 Sia con This is acting, Jess Glynne sube dos al #7 con I cry when I laugh, pero sobre todo mantiene intacto su récord de 37 semanas en el top 10 de manera consecutiva. Adele está en el #8 con 25 mientras que Justin Bieber está en el #9 con Purpose.

El #10 lo cierra Little Mix con Get weird, el grupo femenino sigue vendiendo francamente bien. Prince ha caído bastante, y hay algunas otras cosas curiosas, récords y demás que veremos en no más de dos días, en el extenso repaso como siempre a las listas británicas, el top 100 de álbumes.

Vinilo Negro