Drake vuelve a ser #1 en singles en UK por cuarta semana y con récord otra vez

One Dance Drake

Drake vuelve a ser #1 en la lista británica de singles, que nos ofrece The Official Charts, con One dance, pero además volviendo a batir su propio récord de la semana anterior de streaming. Es su cuarta semana en el #1 y evita que Calvin Harris con Rihanna lleguen al #1 entrando en el #2 con This is what you came for.

El canadiense ha obtenido 141.000 chart points, su mejor semana y ha conseguido un nuevo récord de streaming con 8.95 millones. Calvin Harris y Rihanna al final han tenido la nada despreciable cifra de 107.000 chart points. Es el 20 top 10 para Harris.

Sia con Cheap thrills baja al #3, Mike Posner con I took a pill in Ibiza está en el #4 y Fifth Harmony en el #5 con Work from home.

El resto del top 10 queda como sigue Cake by the ocean de DNCE están en el #6, Zara Larsson con Lush life está en el #7 repitiendo, en el #8 Galantis consigue su tercer top 10 con No money, mientras que en el #9 está Alan Walker con Faded y en el #10 está Tinie Tempah con Zara Larsson y Girls like.

En unos días como siempre comentaremos el resto de la lista, el top 100 al completo de la lista británica.

Vinilo Negro