One dance de Drake primer tema que está 7 semanas consecutivas en el #1 en UK desde 2007

Drake una semana más consigue mantener el #1 en la lista de singles en el Reino Unido con One dance, es la séptima semana consecutiva que el tema está en lo más alto, hacía 9 años que un tema no estaba 7 semanas consecutivas en lo más alto de la lista, la última vez fue Leona Lewis con su mega hit Bleeding love en 2007. Mark Ronson y Bruno Mars estuvieron 7 semanas, pero fueron no consecutivas con Uptown funk!

Ha vendido otras 92.500 copias y de nuevo ha sido el single que más streams ha producido en la semana con 6.68 millones, por lo que vuelve a batir a Justin Timberlake con Can’t stop the feeling que repite en el #2. Su tema es el más vendido, pero los streams hoy en día son clave para las listas y hacen que sea complicado ser #1 sin una buena cifra de streams, lo que hasta cierto punto es un tanto contradictorio, porque Justin debería tener más streaming del que tiene viendo las ventas. La semana que viene tendrá una nueva oportunidad viendo los lanzamientos del 27 de mayo, pero quién sabe si ya no es muy tarde.

Calvin Harris con Rihanna mantiene otra vez el #3 con This is what you came for, y Sia vuelve a repetir en el #4 con Cheap thrills. Ya son 10 las semanas que Sia lleva en el top 10, 4 de ellas en el #2. Galantis está en el #5 con No money su mejor posición hasta la fecha, Drake con Rihanna suben dos al #6 con Too good, y Mike Posner con I took a pill in Ibiza está en el #7 y ya 13 semanas en el top 10.

Desiigner con Panda está en el #8 y el #9 con DNCE y Cake by the ocean y el #10 con Fifth Harmony y Work from home, no se mueven con respecto a la semana pasada, de hecho los 10 primeros de la semana pasada, siguen siendo top 10 en esta. Como siempre en unos días comentaremos el Top 100 de la lista británica de singles de The Official Charts al completo.

Vinilo Negro