Drake 6 semanas #1 en USA con One dance, Sia entra en el top 10

Drake mantiene por sexta semana no consecutiva el #1 en la lista americana de singles, el Billborad Hot 100, una semana más Drake sigue con el control en singles y álbumes en los Estados Unidos. One dance, sigue como #2 en el streaming, donde apenas si pierde fuelle, se coloca en el #2 en las ventas, y sigue en el #2 en la radio, es decir con solvencia sigue en el #1 y lo que le queda.

Por primera vez desde que debutara en el #1 hace 5 semanas, Justin Timberlake consigue subir al #2 con Can’t stop the feeling. La canción es una semana más la más vendida, sigue como #1 en la radio, donde con 163 millones en audiencia es la canción suya que mejor ha funcionado en la lista, pero sigue mal en streaming, está en el #9 y sin visos de mejorar. Y es le lastra para volver a la cima.

Desiigner baja al #3 con Panda, es la canción que más streaming produce y baja de los treinta millones, 29.3 millones. The Chainsmokers con Daya y Don’t let me down repite en el #4, Fifth Harmony con Work from home también repite en el #5. Calvin Harris con Rihanna y This is what you came for sube hasta el #6, la semana que viene con el lanzamiento del vídeo, es probable que pueda ser top 5.

Rihanna vuelve a estar en el #7 con Needed me, Sia feat. Sean Paul, con Cheap thrills es el single que más en forma está, sube del #13 al #8, además saca un remix del tema con Nicky Jam , que sumará puntos también. Mike Posner está en el #9 con I took a pill in Ibiza. El top 10 lo cierra Kent Jones con Don’t mind, el tema tiene un sample de Barry White, Practice what you preach, que da a White su primer top 10 como compositor en 20 años. Barry White falleció en 2003.

Como siempre en unos días comentaremos todo lo relacionado al Billboard Hot 100.