Drake 6 semanas #1 en USA con One dance, Sia entra en el top 10

  •  
  •  
  •  

Drake mantiene por sexta semana no consecutiva el #1 en la lista americana de singles, el Billborad Hot 100, una semana más Drake sigue con el control en singles y álbumes en los Estados Unidos. One dance, sigue como #2 en el streaming, donde apenas si pierde fuelle, se coloca en el #2 en las ventas, y sigue en el #2 en la radio, es decir con solvencia sigue en el #1 y lo que le queda.

Por primera vez desde que debutara en el #1 hace 5 semanas, Justin Timberlake consigue subir al #2 con Can’t stop the feeling. La canción es una semana más la más vendida, sigue como #1 en la radio, donde con 163 millones en audiencia es la canción suya que mejor ha funcionado en la lista, pero sigue mal en streaming, está en el #9 y sin visos de mejorar. Y es le lastra para volver a la cima.

Desiigner baja al #3 con Panda, es la canción que más streaming produce y baja de los treinta millones, 29.3 millones. The Chainsmokers con Daya y Don’t let me down repite en el #4, Fifth Harmony con Work from home también repite en el #5. Calvin Harris con Rihanna y This is what you came for sube hasta el #6, la semana que viene con el lanzamiento del vídeo, es probable que pueda ser top 5.

Rihanna vuelve a estar en el #7 con Needed me, Sia feat. Sean Paul, con Cheap thrills es el single que más en forma está, sube del #13 al #8, además saca un remix del tema con Nicky Jam , que sumará puntos también. Mike Posner está en el #9 con I took a pill in Ibiza. El top 10 lo cierra Kent Jones con Don’t mind, el tema tiene un sample de Barry White, Practice what you preach, que da a White su primer top 10 como compositor en 20 años. Barry White falleció en 2003.

Como siempre en unos días comentaremos todo lo relacionado al Billboard Hot 100.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*