Drake 8 semanas #1 en USA con One dance, The Chainsmokers con Daya #3

Pues una semana más Drake es el #1 en la lista de singles en los Estados Unidos con One dance, es la octava semana no consecutiva que está en lo más alto del Billboard Hot 100, la séptima de manera consecutiva, y lo que le queda, porque el single es #2 en streaming, #2 en la radio y #4 en ventas. Para redondear esta cifra, el artista iguala a Michael Jackson como los artistas masculinos que más semanas consecutivas han estado liderando a la vez la lista de singles y la lista de álbumes en los Estados Unidos.

Michael Jackson lo hizo en 1983 con Billie Jean y por supuesto Thriller. El récord lo tienen los Beatles con 12 semanas en 1964, y Whitney Houston 12 semanas también con I will always love you la banda sonora de The Bodyguard. Además con 7 semanas también están los Monkees en 1966 y 1967. La semana que viene es probable que no sea #1 en álbumes, veremos.

En el #2 está Justin Timberlake con I can’t stop the feeling!, la canción es por octava semana la más vendida, es la más escuchada en la radio, pero la #11 en el streaming, es decir pierde todas sus posibilidades de ser #1 de nuevo por el streaming, donde Drake prácticamente le dobla. The Chainsmokers con Daya y Don’t let me down mejoran un puesto y están en el #3. Desiigner con Panda están en el #4 bajando un puesto y es la canción #1 en streaming.

Calvin Harris con Rihanna estarían en el #5 con This is what you came for, Sia repetiría también en el #6 con Cheap thrills. Needed me de Rihanna está en el #7 subiendo un puesto, Kent Jones con Don’t mind está en el #8 subiendo un puesto, con Twenty One Pilots con Ride subiendo también un puesto al #9, mientras que el top 10 lo cierra Fifth Harmony con Work form home, que baja al #10.

Como siempre lo mejor del Billboard Hot 100 en unos días.

Vinilo Negro