Drake sigue como #1 en USA con One dance, 9 semanas ya

Drake como era previsible es de nuevo #1 con One dance en la lista de singles dentro del Billboard Hot100, es ya la novena semana que el artista canadiense está en lo más alto de la lista. Drake además iguala las semanas que pasó en lo más alto de la lista con Work, el tema con Rihanna que estuvo también 9 semanas en lo más alto.

El canadiense mantiene el #2 en la lista de streming, sigue siendo el #2 en la radio y es la sexta canción más vendida. Su diferencia con el streaming le sigue manteniendo en lo más alto. Justin Timberlake sigue siendo #2 con Can’t stop the feeling!, la canción sigue siendo la más vendida y la que más se escucha en la radio, pero sigue bajando en streaming donde es la #12. Lo que dificulta que pueda conseguir de nuevo, porque ya estuvo una semana, el #1.

The Chainsmokers con Daya están en el #3 con Don’t let me down. Calvin Harris con Rihanna están en el #4 con This is what you came for están en el #4 subiendo un puesto, Sia con Sean Paul y Cheap thrills consiguen de nuevo su mejor posición llegando al #5.

Desiigner con Panda baja al #6, su tema sigue siendo el #1 en streaming, ya en su semana 12 al frente. Needed me de Rihanna está en el #7 mientras que Twenty One Pilots con Ride están en el #8. Kent Jones con Don’t mind está en el #9, mientras Fifth Harmony con Work from home está en el #10, después de llegar al #4. Como siempre en unos días abordaremos el Hot 100 de manera completa.

Vinilo Negro