Meat Loaf sigue una estricta dieta y ejercicios para recuperarse

Meat Loaf sufrió un susto hace unas semanas en un concierto, cuando se desplomó sobre el escenario mientras actuaba en Canadá, en Edmonton. El cantante estaba actuando en el Jubilee Auditorium interpretando I would do anything for love cuando se desplomó en el escenario delante de su banda, que rápidamente fue a ayudarlo. Fue trasladado rápidamente al hospital, donde se dijo que todo había sido problema de una deshidratación severa.

Ahora el cantante está siguiendo una estricta dieta y un programa de ejercicios. Estoy bien ha dicho a la prensa, estoy débil, estoy con terapia físico, he tenido una operación de espalda y de rodilla los últimos dos años, y la de rodilla falló, así que no estoy ahora mismo en condiciones de ir de gira. Estoy yendo a acupuntura, terapia física y con un entrenador personal, ejercicios durante cuatro días a la semana.

Al parecer el cantante habría perdido 20 libras de peso, algo más de 9 kilos, ya en el último mes. El mítico artista quiere perder otras 15 libras más, casi 7 kilos, antes de comenzar una gira promocional para presentar su nuevo trabajo en el Reino Unido el próximo 28 de agosto. Su nuevo disco Braver than we are saldrá el próximo mes de septiembre.

Meat Loaf pretende presentar el disco en el Reino Unido, para a partir del 10 de septiembre hacerlo en Nueva York y Los Ángeles. Luego descansaría para seguir con su terapia física y la dieta que le han recomendado los médicos.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply