Drake 7 semanas como #1 en USA con One dance, Rihanna 21 top 5 en la lista

Drake sigue su dominio en la lista de singles en los Estados Unidos. Es la séptima semana no consecutiva que One dance está en el #1 de la lista de singles en los Estados Unidos. El tema esta semana incluso ha mejorado, ya que es el #1 en la radio, recuperando ese puesto que perdiera hace unas semanas. 164 millones en la radio es la mejor marca de Drake de siempre. El tema sigue en el #2 en streaming y baja al #4 en digital.

Justin Timberlake sigue en el #2 en la lista con Can’t stop the feeling! aunque fue #1 en su primera semana en la lista, sigue siendo el single más vendido por séptima semana, la primera vez que sucede esto desde 2009, cuando The Black Eyed Peas estuvieron 9 semanas teniendo el single más vendido con I gotta feeling. La canción baja al #2 en la radio, aunque casi con los mismos millones que Drake, 163 millones. Su talón de aquiles sigue siendo el streaming donde está en el #10.

Desiigner con Panda se mantiene en el #3 y sigue siendo el tema que más streams hace a la semana en la lista, aunque ya está bajando bastante, de hecho la semana que viene probablemente no será top 3. The Chainsmokers están en el #4 de nuevo con Daya y el tema Don’t let me down. Calvin Harris con Rihanna se colocan en el #5 con This is what you came for, la subida del tema viene propiciada claramente por la salida del vídeo y hace que Rihanna obtenga su 21 top 5 en su historia en la lista, igualando a Elvis Presley, en la quinta plaza, aunque para ser justos, desde 1958, con lo que a Elvis le faltan unos años clave.

The Beatles sigue siendo el artista con más top 5 con 29 con Madonna con 28 en la segunda plaza. Sia sigue subiendo y Cheap thrills está ya en el #6, es su mejor posición histórica en la lista, antes había sido #8 con Chandelier en 2014. Aunque con Flo Rida ha sido #5 con Wild ones.

Fifth Harmony baja al #7 con Work from home, Rihanna sigue en el #8 con Needed me, bajando un puesto, mientras que Kent Jones está en el #9 subiendo con Don’t mind. Twenty One Pilots consigue el segundo top 10 de su historia, ya que Ride sube al #10 esta semana.

Vinilo Negro