Drake sorprende a Justin Timberlake y mantiene por sexta semana el #1 en UK

Drake ha dado la sorpresa en la lista británica de singles, al mantener por sexta semana consecutiva el #1 con su tema One dance, contra todo pronóstico, que daba a Justin Timberlake seguro #1 después del midweek con Can’t stop the feeling, así pues el canadiense le gana la partida al norteamericano.

Es una sopresa porque además Timberlake jugaba con la baza de su actuación en Eurovisión, pero al final ha podido más el que Drake haya finalmente lanzado todo su disco en todas las plataformas. La diferencia ha sido mínima, Drake ha finalizado con 105.000 copias, mientras que Justin lo ha hecho con 99.000. Cifra que prácticamente le habría asegurado el #1 en muchas de las semanas de este 2016.

Desde que Mark Ronson y Bruno Mars estuvieran con Uptown funk 7 semanas en la cima a finales de 2014 nadie había alcanzando las 6 semanas en la cima. Calvin Harris y Rihanna se tienen que conformar con el #3 bajando desde el #2 con This is what you came for, y ven alejarse la posibilidad de conseguir el #1.

Sia con Cheap thrills está en el #4 mientras que Mike Posner con I took a pill in Ibiza está en el #5. Galantis con No money está en el #6 repitiendo y Desiigner consigue su primer top 10, con Panda que sube hasta el #7. Un nuevo tema de Drake es capaz de hacer top 10, es el Too good y viene acompañado de Rihanna sube hasta el #8.

Cerrando el top 10 está DNCE con Cake by the ocean, y en el #10 está Fifth Harmony con Ty Dolla $ign y el tema Work from home. Como siempre en unos días contaremos el top 100 completo, en la lista de The Official Charts.

Vinilo Negro