Drake sigue en el #1 por quinta semana en UK, Justin debuta en el #3

Drake ha conseguido mantener al final el #1 en la lista de singles en el Reino Unido. One dance sigue como #1 tras cinco semanas consecutivas. Las ventas han sido otra vez muy buenas, 123.000 ventas combinadas. No ha superado su récord de streams en 8.9 millones de la semana pasada, pero ha hecho 8.37 millones. Calvin Harris con Rihanna se quedan en el #2 de nuevo con This is what you came for mientras que Justin Timberlake entra directamente al #3 con Can’t stop the feeling, de la película Trolls.

Sia baja al #4 con Cheap thrills, mientras que Mike Posner con I took a pill in Ibiza está en el #5. Por cierto ya 11 semanas consecutivas en el top 10. Galantis sube hasta el #6 en su mejor posición con No money. En el #7 está DNCE que baja una posición con Cake by the ocean. En el #8 está Fifth Harmony con Ty Dolla $ign con Work from home y en el #9 Lush life de Zara Larsson, que por cierto lleva 13 semanas consecutivas en el top 10.

Cierra este repaso al top 10, DJ Snake con Bipolar Sunshine y el tema Middle, que suben esta semana por primera vez al #10, desde el #12. En unos días repasaremos al completo el Top 100 de la lista británica de singles, con muchos datos curiosos en el Reino Unido.

Vinilo Negro