La ABC también cancela Nashville tras cuatro temporadas

Otra serie que ha sido cancelada es Nashville. Curiosamente al igual que Castle es de la ABC. La serie protagoniada por Connie Britton como Rayna Jaymes y Hayden Panettiere como Juliette Barnes, ha sido una de las favoritas del público en las cuatro temporadas que ha estado en antena. Se centraba en la rivalidad entre Jaymes una estrella del country veterana y Barnes, una estrella en ciernes, en la ciudad del country, Nashville.

La elección de las protagonistas y el elenco, junto con las canciones de la serie, hicieron que rápidamente la serie se consolidara entre las preferidas del público y sobretodo entre los amantes de las series musicales como Glee o Smash y más recientemente Empire.

La serie además ha servido para dar a conocer los talentos musicales de artistas como Charles Esten, Sam Palladio, Chris Carmack, Will Chase o Clare Bowen, que podrían tener futuro en la industria de la música.

Como buena serie musical, ha contado con muchas estrellas que han ido pasando en diferentes momentos por la serie, como Vince Gill, Christina Aguilera, Thomas Rhett, Kelsea Ballerini y otros muchos artistas.

Sorprende la cancelación porque además de la propia serie, esta daba la oportunidad de hacer giras a los artistas con bastante éxito de crítica y público, de hecho en 2016 volverán y además estaba la publicación de los discos, a una media de dos por temporada. La serie pues finalizará tras 86 episodios el próximo 25 de mayo.

Una de las cosas que ha chirriado a los fans ha sido que las productoras Lionsgate y ABC Studios habían contratado a Marshall Herskovitz y Ed Zwick como nuevos showrunners para la quinta temporada, así que al igual de Castle, parecía claro una quinta temporada. También se dice que la famosa ley del baño, y la polémica LGTB podría estar detrás de la cancelación, debido al enorme conservadurismo del mundo del country. Una auténtica pena de todas maneras.

Vinilo Negro