Nashville tendrá finalmente una quinta temporada

Se confirmó la noticia que dimos hace unos días, Nashville tendrá una quinta temporada. Finalmente se confirmó, esta quinta temporada se podrá ver en Hulu y en la CMT. Al final la promesa de Lionsgate, los productores de la serie de encontrarle una nueva ubicación a la serie, se ha cumplido. Además Hulu, se quedará con los derechos de streaming y será la CMT la que emita la serie.

Charles Esten, uno de los actores de la serie, y que está preparando su primer disco, lo celebró con un concierto en Nashville ayer viernes. No parece ser que sea algo de compromiso ya que habrá en principio 22 episodios en esta nueva temporada. La serie había sido cancelada por la ABC en el llamado jueves sangriento, cuando más de 10 series fueron canceladas, Castle y Nashville eran dos de las que más polvareda habían levantado. Cada vez son más las series, que canceladas por las grandes cadenas, encuentran acomodo en otras más pequeñas.

Nashville, un drama centrado en la ciudad del country, retenía todavía a más de 8 millones de espectadores y está protagonizado por Connie Britoon, Hayden Panettiere, Clare Bowen, Eric Close, Jonathan Jackson, Sam Palladio y Charles Esten. La cuarta temporada había terminado en un cliffhanger, emitiéndose el final en el que el avión en el que volvía de los Oscar a Nashville, Juliette Barnes, el papel de Panettiere, se perdía, con Joshua Jackson, Avery, esperando en el aeropuerto. Se decidió emitir este final, en lugar del reencuentro entre Juliette y Avery.

Vinilo Negro