Asesinada la cantante Christina Grimmie cuando firmaba autógrafos después de un concierto

La cantante Christina Grimmie, una antigua concursante de la edición americana del concurso The Voice en 2014, ha sido asesinada la noche del viernes, tras ser disparada por un desconocido que luego se disparó así mismo, muriendo también. La cantante, que quedó tercera en la edición de 2014, había actuado con la banda Before you exit, en el concierto y fue trasladada todavía con vida al Orlando Regional Medical Center, pero falleció posteriormente como se anunció por su representante en Twitter.

Al parecer la cantante estaba fuera, ya una vez terminado el concierto firmando autógrafos cuando un hombre se acercó y disparó. La cantante cayó malherida y su hermano consiguió reducir al atacante lanzándose sobre él, pero no consiguió que el agresor se disparara a sí mismo falleciendo también. Sin embargo y como ha dicho la policía, eso evitó que no pudiera disparar a nadie más.

La cantante, de 22 años, de New Jersey tenía dos EPs y aunque había firmado por Island Records, no tenía sello en este momento, había participado en gira siendo telonera de Rachel Platten. La cantante era una auténtica fuerza en las redes con 640.000 seguidores en Twitter, 370.000 en Instagram, 2.8 millones en Facebook y 2.9 millones en su canal de YouTube. La cantante nació el 12 de marzo en Marlton, New Jersey, y tenía programadas actuaciones en San Francisco en 16 de junio y en West Hollywood el 17 de este mismo mes.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply