Calvin Harris y Rihanna toman ventaja sobre Drake y J. Timberlake en el midweek en UK

Calvin Harris y Rihanna encabezan el midweek en el Reino Unido con This is what you came for, la pareja ahora mismo aventaja en unos 1.000 chart sales a Drake con One dance que estaría en el #2 después de 4 semanas en la cima. Pero en el #3 aparece Justin Timberlake con Can’t stop the feeling, que se lanzó el viernes pasado. El nuevo tema del cantante y de la película Trolls luchará hasta el viernes por el #1 en UK. No hay más alternativas.

Sia bajaría al #4 con Cheap thrills, mientras que Mike Posner con I took a pill in Ibiza estaría en el #5. DNCE con Cake by the ocean serían #6. Galantis estaría en el #7 con No money y Fifth Harmony con Work from home sería #8. En el #9 entraría en el top 10, sería el noveno de su carrera, Little Mix con Hair.

En el #10 Middle de DJ Snake con Bipolar Sunshine impedirían a Beyoncé ser top 10 con Hold up, que en el midweek está en el #11, aparece en el #14 Too good de Drake y Rihanna que podrían ser top 10. Veremos al final donde acaba cada uno. Nuestro favorito es Justin Timberlake, pero todo hace indicar que Calvin Harris y Rihanna conseguirán un nuevo #1. La solución el viernes.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply