Skepta #1 en el midweek, pero apostamos por Radiohead como #1 en UK

Sorpresa en la lista de álbumes en el Reino Unido, ni Drake, ni Beyoncé o Radiohead, ahora mismo en el mid week tenemos que Skepta que no solo podría conseguir su primer top 10, sino que también de paso el #1. Konnichiwa, su cuarto trabajo lleva 2.000 copias de ventaja sobre Beyoncé y su Lemonade, al que le ha sentado mejor que a Drake el lanzamiento en físico del disco.

En el #3 de momento estaría Radiohead, A moon shaped pool lleva 15.000 copias vendidas desde ayer, pero sinceramente, creemos que al final de la semana será el #1. Drake bajaría al #4 con Views y Gregory Porter entraría al #5 con Take me to the alley.

En el #6 estaría Prince con The very best of, Billy Ocean se mantendría muy bien con Here you are. The best of en el #7. Jean Michel Jarre estaría en el #8 con Electronica 2- The heart of noise, en el que podría ser su séptimo top 10. Andy Black debutaría en el #9 con The shadow side. Y la publicación en físico de HITNRun pahse two de Prince podría darle el #10.

Ahora mismo y con muchas entradas dentro del top 10, en una semana especialmente activa, Adele y Justin Bieber abandonarían el top 10, Jess Glynne perdería la oportunidad de mantener su récord, que son ahora mismo de 37 semanas consecutivas en el top 10 y Ed Sheeran el récord del top 20, busca las 100 semanas ahí de manera consecutiva.

Sin embargo esto no es como empieza sino como termina y hay muchos alicientes de cara al viernes. Nuestro favorito para el viernes Radiohead.

Vinilo Negro