Justin Timberlake confirma la globalización de Eurovisión

Todo al final tiene sentido, hace unos días comentábamos que por primera vez en la historia de Eurovisión, el certamen se emitiría por primera vez en los Estados Unidos, y mira por donde por primera vez en el Festival, además de las canciones de la competición, actuará por primera vez en el intermedio un artista, y no un artista cualquiera, Justin Timberlake. Nunca ningún artista fuera de los artistas participantes había actuado.

Gracias a Logo de Viacom, por primera vez en la historia, el Festival de Eurovisión se emitirá en los Estados Unidos el 14 de mayo, y desde Estocolmo, Suecia. Será la edición número 61 del Festival. Timberlake estrenará su nuevo tema de la película Trolls, el catchy Can’t stop the feeling, tema llamado a ser #1 de aquí a nada.

La canción que está compuesto por el propio Timberlake también está escrita curiosamente por dos hitmakers suecos, Max Martin y Shellback. El festival, que se celebrará este sábado, participarán 26 países en la ronda final, pero votarán todos, los 43. Después de la inclusión de Australia en 2015, Estados Unidos parece claramente el país a conquistar, en un intento de que Eurovisión sea mucho más grande y la presencia de Justin lo confirma.

El año pasado casi lo vieron 200 millones de personas. Este año cambia el formato de las votaciones como informamos ya en el pasado mes de febrero, toda la información aquí.

Vinilo Negro