Rick Astley, MNEK y Mike Posner se suman al V Festival

El V Festival 2016 que patrocina Virgin Media va completando su cartel y francamente cada día va a más. MNEK, Rick Astley, Sigala y Mike Posner han sido los últimos artistas en confirmarse para este espectacular festival, que este año cumple sus 21 años.

Nacido en 1996 el V Fest o VF como también se le conoce, este año viene con uno de los carteles más impresionantes que se le recuerdan. Se celebrará el 20 y 21 de agosto, y como siempre en Hylands Park, Essex y en Weston Park, Staffordshire.

Mucho ha cambiado el festival en esta mayoría de edad, en la que ya puede beber alcohol. De los Pulp, Prodigy, Dodgy, The Verve o Charlatans de las primeras ediciones, hemos pasado a un cartel de lo más comercial en 2016 divido en dos, en el que por un lado tenemos a Justin Bieber como headliner, y a Sia, Faithless, Bastille, Jess Glynne, Tinie Tempah, Rita Ora, Halsey, DJ EZ, James Morrison, John Newman, Troye Sivan, Flight Facilities, Foxes, y DNCE

Y por el otro lado y con Rihanna como cabeza de cartel a David Guetta, Kaiser Chiefs, Little Mix, Jake Bugg, Years & Years, Example, Katy B, Craig David’s TS5, Travis, Sigma, All Saints, Fleur East, Lukas Graham, Big Sean y Lethal Bizzle.

En las últimas semanas se han incorporado Tom Odell, The Lightning Seeds, Blonde, Walking on Cars, Corinne Bailey Rae, Zara Larsson, Eric Prydz y otros que serán anunciados en próximas fechas, haciendo del V Festival, uno de los festivales más comerciales como hemos dicho.

Vinilo Negro