Lo más destacado de la semana del 25 de abril al 1 de mayo de 2016

Repasamos las noticias más interesantes de la semana, evidentemente todo lo relacionado con Prince, ha seguido estando de actualidad, sin tener claro cuál es la causa de su muerte seguimos conociendo datos de sus últimas horas y muchas conjeturas.

El lanzamiento de Lemonade de Beyoncé también dio que hablar, mientras que Drake, uno de los lanzamientos de la semana confirmaba gira con Future. Justo a principio de la semana tuvimos la triste noticia del fallecimiento del cantante Billy Paul. Además El libro de la selva seguía en el #1 del box office americano.

En cuanto a las listas muchas cosas, Prince conseguía el #1 y el #2 en USA y posteriormente era Beyoncé quien lo conseguía con Lemonade. Desiigner conseguía el #1 en USA en singles. En España Manel repetía en el #1 y Sia era el #1 en singles. En UK era Beyoncé también el #1 discos con Drake en singles.

En los lanzamientos, lo más destacado fue sin duda el de la nueva colaboración de Rihanna con Calvin Harris. Y el regreso de Kesha con Zedd. Selena Gomez confirmaba la gira europea incluyendo España. Además conocimos lo nuevo de Blink-182 y temas nuevos de Bob Dylan, The Monkees y Sigala. Además Beyoncé comenzó su gira mundial. Nicky Jam y Enrique Iglesias triunfaron en los Billboard Latin Music Awards

Dentro del repaso a lo que pasó en años anteriores, lo más leído fueron los de los días 29 de abril con Willie Nelson, 26 de abril con Count Basie, 28 de abril con Pink Floyd en la portada.

Vinilo Negro