Sia nuevo #1 en España con Cheap thrills

Sia ha conseguido el #1 en la lista de singles en España con el tema Cheap thrills, la cantante australiana ha superado al noruego Alan Walker, que había sido #1 las últimas cinco semanas con Faded. Continuando con el festival internacional, los daneses Lukas Graham con 7 years se mantienen en el #3.

El que sube al #4 es Mike Posner con I took a pill in Ibiza. Mientras que Juan Magan con Luciana están en el #7, subiendo desde el #20 con Baila conmigo. No hay más novedades dentro del top 10. La entrada más alta de la semana es para One dance, de Drake con WizKid y Kyla. El tema, que es #1 en UK y #3 en USA, parece que también será éxito en España.

Dasoul con Vuela corazón es una de las subidas de la semana, del #30 al #17. Fifth Harmony con Work from home, sube hasta el #21. También mejoran posición DNCE con Cake by the ocean, al #28 suben. Lo nuevo de Enrique Iglesias con Wisin, Duele el corazón entra directamente en el #32.

Jennifer Lopez sube al #47 con Ain’t your mama en su segunda semana. Charlie Puth, con One call away sube al #59. Y The Chainsmokers con Rozes y el tema Roses sube hasta el #60, mejor posición en la 14 semanas que lleva el tema en la lista. Farruko con Obsesionado sube hasta el #61.

Desiigner está ahora mismo en el #1 de la lista americana de singles, y sube en su segunda semana, del #95 al #67, Panda tiene pinta de que va a ser éxito en España también. Lo nuevo de The Chainsmokers con Daya, Don’t let me down, sube hasta el #70. También sube Daddy Yankee con Play-N-Skillz y el tema Not a crime (no es ilegal) al #74. Family of the year con Hero está subiendo al #75.

Este es el top 10 para la semana del 21 de abril de 2016
1. Sia- Cheap thrills
2. Alan Walker- Faded
3. Lukas Graham- 7 years
4. Mike Posner- I took a pill in Ibiza
5. Rihanna feat. Drake- Work
6. Justin Bieber- Sorry
7. Juan Magan y Luciana- Baila conmigo
8. Nicky Jam- Hasta el amanecer
9. Joey Montana- Picky
10. Major Lazer feat. Nyla & Fuse ODG- Light it up