Prince podría colocar 5 discos en el top 10 USA

Se siguen dando datos de lo que podría hacer Prince en este caso en las listas americanas de Billboard, en su segunda semana, tras ocupar el #1 y el #2 con The very best of y Purple rain respectivamente. Billboard informa que el cantante podría tener cinco discos en el top 10 en la primera semana de venta completa. El cantante murió el jueves 21 de abril, y las listas van de viernes a jueves.

Su The very best of, que ahora mismo está en el #1 de la lista, podría vender más de 200.000 copias puras y con las ventas por las canciones equivalente el famoso TEA, se podría colocar con más de 350.000 copias, pero no se sabe si eso sería suficiente, ya que Beyoncé podría vender más de Lemonade, aunque no hay datos todavía fiables.

Prince no tendría mucho impacto con el streaming, ya que la única plataforma que tiene los temas de Prince es Tidal. El resto de discos de Prince vendería de la siguiente manera, y todos podrían estar en el top 10.

Purple Rain en torno a 140.000 copias combinadas, Hits/B-Sides en torno a 85.000 copias combinadas, Ultimate en torno a 45.000 copias y 1999 unas 32.000 copias combinadas.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply