Manel repite en el #1 en España, Fuel Fandango entra al #2

Manel mantiene el #1 de la lista española de ventas con Jo competeixo por segunda semana consecutiva. Al #2 ha entrado Fuel Fandango con Aurora y en el #3 entra Benjamin con Fingerprint. La banda sonora de Soy luna, en su segunda semana sube directamente hasta el #4 desde el #15.

Huecco con Lobbo es otra nueva entrada en el top 10, debuta en el #7. Dentro del top 10, tenemos el regreso de Coldplay al #10 con A head full of dreams. PJ Harvey que fue #1 en UK, entra en el #12 en España, con The hope six demolition. Otra entrada es la de David Barrull en el #18 con El pirata de tus sueños. Fuerte subida al #23 desde el #59 de Doctor Deseo, con su disco Igual y diferente, una mirada distinta.

Florence + The Machine sube al #25 desde el #90 con How big, how blue, how beautiful. Fito y Fitipaldis sube hasta el #29 desde el #48 con Huyendo conmigo de mí. Santana que ha sido top 10 en USA y UK, se coloca en el #32 en España, con Santana IV. Chucho entra en el #56 con Los años luz, mientras que Moderat debuta en el #62 con III. Vanesa Martín vuelve a entrar en el #63 con Crónica de un baile. Otro disco que vuelve a entrar es el de Ludovico Einaudi con Elements en el #65.

También regresa a la lista Mumford & Sons, con Wilder wind al #67. Graham Nash con This path tonight debuta en el #69. El disco de Lukas Graham vuelve a entrar en el lista en el #86, sorprende que el disco, que es top 3 en USA y UK, no está funcionando absolutamente nada en España. La caja de Joaquín Sabina, Puro Sabina está en el #93, volviendo a la lista. En su momento fue #15.

Este es el top 10 para la semana del 21 de abril de 2016
1. Manel- Jo competeixo
2. Fuel Fandango- Aurora
3. Benjamin- Fingerprint
4. BSO- Soy luna
5. Manuel Carrasco- Bailar el viento
6. Sweet California- Head for the stars
7. Huecco- Lobo
8. Adele- 25
9. Malú- Caos
10. Coldplay- A head full of stars