Justin Bieber, DNCE y P!nk actuarán en los premios Billboard

Se van conociendo ya detalles de quienes son los artistas que van a actuar en los próximos premios Billboard, que se entregarán el próximo 22 de mayo en Las Vegas y que estarán presentados por Ciara y Ludacris.

Según anuncia Billboard, Justin Bieber actuará en la gala con un medley que incluirá Company y Sorry. La primera canción es el cuarto single del disco. Bieber se unirá a otros artistas como The Go-Go’s, el grupo femenino de los 80, y que se ha vuelto a reunir para su gira de despedida, estará actuando también en la gala, se cumplen ahora 35 años de su primer éxito, We got the beat.

P!nk estará presentando su nuevo tema, Just like fire, de la película Alicia a través del espejo, en el que será su estreno en la televisión. Además también se ha confirmado la presencia de DNCE y Shawn Mendes.

The Weeknd es el artista con más nominaciones, 19 dentro de 16 categorías. Le sigue Justin Bieber con 12 en 11 categorías y Drake y Fetty Wap tienen 11 nominaciones en 10 categorías. Taylor Swift y Adele han conseguido 8 nominaciones cada una.

Vinilo Negro